Las autoridades buscan ayuda de la comunidad en el caso del asesinato de una menor en 1987.
El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) solicita información relacionada con el asesinato de Veronica Taylor en 1987. La recompensa por datos que conduzcan al arresto de los responsables de su muerte ha aumentado a $6,000, si la información se recibe antes de que se anuncie el próximo caso destacado de los Rangers de Texas. Se pide a cualquier persona que tenga información sobre este caso que por favor la comparta con las autoridades.
La mañana del 26 de marzo de 1987, el cuerpo de una menor de 13 años con signos de traumatismo contuso fue encontrado en un campo cubierto de nieve, cerca de la carretera FM 1729 en el este del condado de Lubbock. La víctima, identificada posteriormente como Taylor, era alumna de sexto grado en la escuela Murfee Elementary en Lubbock y fue vista con vida por última vez cuando salió del apartamento de un familiar la noche anterior.
Para ser elegible para las recompensas en efectivo, los informantes DEBEN proporcionar datos a las autoridades llamando a la línea de Crime Stoppers al 1-800-252-TIPS (8477).
Información y detalles en: Texas Department of Public Safety
Edición La Voz Aggieland
Comments