Policías y personal de seguridad unen fuerzas con The Cure Starts Now para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer infantil
El Departamento de Policía de la Universidad de Texas A&M, el Departamento de Policía de Bryan, la Oficina del Sheriff del Condado de Brazos y el Departamento de Policía de College Station se han unido nuevamente con The Cure Starts Now-Central Texas para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer infantil. A través de las campañas “Beard It Up y Color for the Cure”, los oficiales participantes donarán para dejarse crecer la barba o pintarse las uñas de un color que simbolice un tipo de cáncer que haya afectado a ellos o a alguien cercano. El personal administrativo y no uniformado podrá donar para usar jeans en el trabajo durante esta campaña, que inició el 1 de noviembre y finalizará el 8 de enero de 2025.
La iniciativa “The Cure Starts Now - Capítulo Central de Texas” fue creada en septiembre de 2016 por Vicky y Troy Bridier en memoria de su hija Jade, quien falleció a los 4 años a causa de un Glioma Difuso Intrínseco del Puente (DIPG), un tumor cerebral agresivo y mortal. Desde 2018, más de 117 agencias de seguridad en 24 estados han recaudado más de $828,000 a través de esta campaña. Todo el dinero recaudado se destinará a The Cure Starts Now, y el público también está invitado a sumarse a la lucha y hacer su donación en línea.
Información: Texas A&M Police Department
Edición La Voz Aggieland
Comments