Protege a tus hijos mientras disfrutan de una noche segura de Halloween
Con la llegada de Halloween, las autoridades locales quieren asegurar que todos disfruten de una festividad segura. Siguiendo unos simples consejos y manteniendo el sentido común, las familias pueden maximizar el disfrute de esta temporada mientras mantienen a los niños protegidos.
Horarios Preferidos y Recomendaciones
Para mayor seguridad, se recomienda que los niños salgan a pedir dulces entre las 6:00 PM y las 8:00 PM, lo cual facilita la vigilancia por parte de las autoridades y establece un horario uniforme para las visitas. Antes de salir, los padres deben revisar la lista de ofensores sexuales registrados en su área (consulta los enlaces en el sitio web del Departamento de Seguridad Pública de Texas). Durante el recorrido, los niños deben ir acompañados por un adulto responsable y llevar una linterna para ser vistos, evitar disfraces o accesorios rígidos que puedan causar accidentes, y quedarse en áreas bien iluminadas y aceras. Se recomienda a los propietarios de viviendas hacer sus hogares seguros para los pequeños, manteniendo sus patios y caminos despejados y bien iluminados.
Después del Halloween
Una vez en casa, los padres deben revisar todos los dulces recolectados y desechar cualquier envoltorio abierto o sospechoso. Para evitar accidentes de tráfico, los conductores deben reducir su velocidad y mantenerse alertas durante toda la noche. Si algún padre prefiere evitar el recorrido de casa en casa, puede optar por eventos organizados por negocios, iglesias o comunidades. Recordemos que la seguridad es lo primero, y en caso de actividad sospechosa, se debe alertar de inmediato a las autoridades.
Información y detalles en: BRYAN POLICE DEPARTMENT
Edición La Voz Aggieland
Comments