Medidas para garantizar un viaje seguro para los texanos
El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) intensificará la vigilancia vial durante el feriado de Acción de Gracias para garantizar la seguridad de los texanos. La Patrulla de Caminos de Texas (THP, por sus siglas en inglés) incrementará sus esfuerzos de supervisión desde el miércoles 27 de noviembre hasta el domingo 1 de diciembre. Los agentes estarán atentos a conductores que no usen cinturón de seguridad, manejen bajo los efectos del alcohol, excedan los límites de velocidad o incumplan con la ley de "Muévase o Reduzca la Velocidad", entre otras infracciones de tránsito.
"Con el Día de Acción de Gracias a la vuelta de la esquina, recordamos a todos que deben mantenerse atentos en las carreteras", señaló Steven McCraw, director del DPS. "Aunque esta temporada puede traer muchas distracciones, lo más importante es la seguridad de todos. Tómense su tiempo, eviten distracciones y asegurémonos de que todos lleguen a su destino durante estas fiestas".
Para consejos de seguridad y más información sobre programas como iWatchTexas, visite el sitio web del DPS y manténgase informado sobre las condiciones del clima y las carreteras en Drive Texas. Recuerde que los informes a iWatchTexas son confidenciales, pero en caso de emergencia, debe llamar al 911.
Información y detalles en: Texas Department of Public Safety
Edición La Voz Aggieland
Comments