Los estudiantes de secundaria y preparatoria deberán guardar sus teléfonos en una funda especial durante el día escolar.
Con el inicio del nuevo año escolar, Hearne ISD ha anunciado la implementación de una política de prohibición de teléfonos celulares en sus campus de secundaria y preparatoria, uniéndose a muchos otros distritos a nivel nacional. Esta medida se llevará a cabo a través del programa Yondr, que exige a los estudiantes guardar sus teléfonos en una funda proporcionada al inicio del día. Esta funda, que funciona de manera similar a una etiqueta de seguridad de ropa, hace que el teléfono sea inaccesible durante el horario escolar, salvo en áreas designadas donde la funda se puede desbloquear.
En caso de emergencias, se insta a los padres a comunicarse directamente con la escuela o la administración, ya que el personal escolar se encargará de garantizar la seguridad de los estudiantes. Si se descubre que un estudiante ha dañado la funda Yondr, podría enfrentar diversas consecuencias, que van desde la suspensión hasta la detención, así como el pago de una tarifa de reemplazo. El distrito ha enviado cartas a los padres con detalles sobre estos cambios en inglés y español, dale click here.
Información y detalles en: https://www.kagstv.com/article/news/education/local-schools/hearne-isd-announces-no-cell-phone-policy/499-d66d640d-3dee-41da-bc17-0cd5573a32a8
Edición La Voz Aggieland
コメント