En La Voz de Jaime Ovalle "La Voz de las Reflexiones"
Ya en otras ocasiones hemos meditado acerca del agradecimiento, de los muchos beneficios que genera en nosotros.
Y creo que HOY es un buen momento para agradecer y bendecir cuánto ha llegado a nuestras vidas, para levantar la mirada al cielo un momento y pensar que si estamos y seguimos aquí, es sencillamente porque nuestra misión (todos tenemos una misión) aún no se ha cumplido.
Hoy es un buen momento para agradecer nuestra historia de vida, perdonarnos si algún error hemos cometido, le recuerdo que yo creo que lo único que quiere Dios de nosotros es que seamos felices.
Hoy es un buen momento para recordarnos cuánto nos ama Dios, aún sin importar si usted pertenece a una religión o a ninguna, creo firmemente que Dios le sigue amando de la misma manera.
Hoy es un buen momento para que cambiemos nuestra mentalidad de sacrificio y esfuerzos y más bien pensemos en bendiciones y abundancia, que llegarán a nuestra vida porque lo merecemos y porque estamos conscientes de ello.
Todos los días tenemos la posibilidad de decidir cómo actuar y que tipo de huellas dejaremos cuando partamos.
Recuerde que usted y yo, todos estamos llenos de luz, nuestra alma nace de la luz más intensa y creadora del universo, yo le llamo Dios, no sé cómo le llamará usted, pero lo que me importa es que todos la tenemos. Y esa luz es la única capaz de disolver y vencer cualquier oscuridad.
Si, muchas veces el alma se nos mancha por errores que cometemos, palabras que decimos, quizás promesas que dejamos de cumplir, se nos mancha también con desilusiones, pero, querido lector… hoy es sin duda un buen momento para agradecer y llenarnos de luz, porque únicamente la luz es capaz de hacernos ver el camino correcto.
¡Un abrazo al corazón!
Comentários