En La Voz de Jaime Ovalle
Hace algunos días platicando con amigos, hablábamos de esta humanidad que estamos viviendo en un mundo muy convulsivo, muy revuelto.
Si, un mundo revuelto y al revés diría yo, pero al final de cuentas, el único mundo que tenemos y en el que hemos decidido estar y vivir… y es que si usted y yo estamos respirando, entonces quiere decir que seguimos siendo parte de esta historia, de los cambios y de tantas locuras de este mundo al revés en el que ni se sabe qué será verdad y qué no lo es.
Alguna vez leí que esta vida es un camino, a veces largo y muy empinado, con un montón de piedras, pero en algunas otras veces nos toca ese mismo camino con algunos tramos suaves y hasta con hermosos paisajes en donde podemos caminar a gusto, pero conforme vamos recorriendo ese camino, descubrimos que cada experiencia, cada lección aprendida, cada persona difícil que nos topamos, son grandes maestros, porque aparte de venir a ser felices, hemos venido a esta vida también a aprender y a entender lo que es verdaderamente importante.
No permita que en este mundo revuelto y al revés, le conduzca por el camino equivocado. Si, ciertamente vivimos en en un mundo revuelto y al revés, pero en el que todos los días, usted y yo… todos somos protagonistas de nuestra propia historia, con nuestros pequeños triunfos y nuestras plenas sonrisas.
¡Tengan todos una feliz semana!
¡Un abrazo al corazón!
Comments