Encuentran drogas y armas en su residencia durante operativo policial
Una mujer de Bryan enfrenta cargos criminales después de supuestamente haber dado a su hijastro una galleta que contenía THC, según informó la policía de Bryan. Tras consumir la galleta, el menor fue encontrado tendido en el suelo y con espuma en la boca, de acuerdo con el informe de arresto contra Latisha Bozeman. La madre biológica del niño fue llamada a la casa de Bozeman y, según los documentos, fue ella quien llevó al menor de urgencia al hospital, donde el personal médico confirmó la presencia de THC en su sistema.
Posteriormente, las autoridades ejecutaron una orden de cateo en la residencia de Bozeman, ubicada en Bittle Lane. Dentro de la vivienda, encontraron cocaína en proceso de preparación en un microondas, una bolsa con cocaína, y una botella con prometazina en la despensa junto a cajas de cereal infantil. También hallaron 80 gramos de marihuana en la casa y, en un remolque pequeño en el patio trasero, medio kilo de K2 (marihuana sintética) y una escopeta robada. Bozeman, de 32 años, fue arrestada y enfrenta cargos por fabricación y distribución de sustancias controladas, posesión de marihuana y poner en peligro a un menor.
Información y detalles en: https://www.kbtx.com/2024/11/21/bryan-woman-arrested-after-child-consumes-narcotics-inside-home/
Edición La Voz Aggieland
Kommentarer