La recompensa por información sobre su captura aumenta a $8,500 durante noviembre
Miguel Ángel Gómez, de 51 años y residente de Houston, ha sido señalado como el fugitivo destacado del mes en la lista de los 10 más buscados de Texas. La recompensa por información que conduzca a su captura ha aumentado a $8,500 si la pista es recibida en noviembre. Gómez ha sido buscado en el Condado de Harris desde 2022 por un cargo de homicidio. Además, en 2009 fue condenado por agresión sexual de una menor de 16 años y sentenciado a 15 años de prisión en el Departamento de Justicia Criminal de Texas (TDCJ). También cuenta con antecedentes de asalto agravado con un arma letal, robo de vehículo y robo de edificio. Desde diciembre de 2022, tiene una orden de arresto por violación de libertad condicional.
Gómez mide 1.65 metros, pesa aproximadamente 68 kg y tiene varios tatuajes en el cuello, ambas manos, la pierna y el brazo izquierdo, así como cicatrices en la cara, el labio y el antebrazo izquierdo.
Para ser elegible para las recompensas en efectivo, los informantes deben proporcionar información a las autoridades llamando a la línea de Crime Stoppers al 1-800-252-TIPS (8477).
Información y detalles en: Texas Department of Public Safety
Edición La Voz Aggieland
Comments