La policía de College Station determinó que el incidente fue accidental y sin intención maliciosa
Tres estudiantes de sexto grado de ILTexas ingirieron un dulce que creían era un caramelo común de Halloween, pero que estaba impregnado con THC, la sustancia psicoactiva de la marihuana. Uno de los estudiantes, al notar un sabor extraño, escupió el caramelo, mientras que los otros dos lo consumieron. Uno de los niños fue a la enfermería, donde la enfermera se percató de que el dulce contenía THC y alertó a las autoridades y a los servicios de emergencia. Tras una investigación, la policía de College Station determinó que el suceso fue accidental; la familia del estudiante que llevó el dulce no sabía que contenía la sustancia.
Según el comunicado de ILTexas, el dulce en cuestión estaba en un empaque sin abrir que se asemejaba a una bolsa de Sour Patch Kids. La escuela aprovechó el incidente para recordar a los padres la importancia de revisar los dulces de sus hijos en estas fechas. En otra actualización, ILTexas aclaró que un padre de familia que transportaba estudiantes de una escuela vecina a un evento de Halloween dejó accidentalmente el caramelo en el asiento trasero del auto. El estudiante de ILTexas lo tomó rumbo a la escuela, creyendo que era un caramelo de sandía.
Información y detalles en: https://www.kbtx.com/2024/10/24/3-college-station-6th-graders-accidentally-eat-thc-laced-candy-school/
Edición La Voz Aggieland
Comments