La universidad genera más de 6 millones de dólares con el partido amistoso México vs. Brasil y el concierto de George Strait, fortaleciendo la economía local y la marca institucional.
El Departamento Atlético de la Universidad Texas A&M reveló el martes un informe financiero en el que destaca ganancias superiores a los 6 millones de dólares, gracias a la celebración del partido amistoso de fútbol entre México y Brasil, así como al concierto de George Strait, ambos en el estadio Kyle Field. El partido de fútbol, que tuvo lugar el 8 de junio, atrajo a más de 85,000 espectadores, mientras que el concierto de George Strait, conocido como el “Rey del Country”, reunió a un récord de 110,905 fanáticos en el histórico estadio.
Trev Alberts, Director Atlético de Texas A&M, comentó que la universidad obtuvo 2.6 millones de dólares por el partido de fútbol y 3.9 millones de dólares por el concierto. Alberts también destacó que estos eventos no solo fueron lucrativos, sino que contribuyeron al crecimiento de la marca de Texas A&M y beneficiaron significativamente a la economía local al atraer visitantes por primera vez a la comunidad. Por su parte, Kindra Fry, directora asistente de eventos especiales, elogió la colaboración entre MexTour, MLS/SUM y el grupo Messina Touring, y subrayó la capacidad del equipo de Texas A&M para manejar eventos de tal magnitud, con la intención de continuar trayendo entretenimiento a la comunidad.
Información y detalles en: https://www.kbtx.com/2024/08/13/summer-events-bring-6-million-texas-am-athletics
Edición La Voz Aggieland
Comments